José

«Nos instalaron paneles solares en el tejado de nuestra casa de campo. Todo funciona estupendamente, tenemos luz gratis y estamos super contentos.»

Ángela

«Realizaron toda la instalación eléctrica de nuestro chalet a precios estupendos. Nos dieron un trato cercano y estaban siempre accesibles a escuchar lo que queríamos.»

Manuel

«Se encargaron de llevar la fibra óptica a la casa de nuestro pequeño pueblo. Ahora el internet nos va rapidísimo y por fin podemos navegar con fluidez.»

Estela

«Nos instalaron un pequeño aerogenerador en el tejado de nuestra casa de veraneo en el campo. La verdad se agradece lo bonito que lo dejaron y lo bien que funciona.»

Javier

«Nos pusieron la antena de la televisión en un lugar muy discreto del tejado para que nuestra nueva casa siga viéndose igual de bonita desde fuera.»

Oscar

«Repararon la instalación eléctrica de nuestro garaje. Estamos muy agradecidos porque nos pusieron iluminación en los lugares que más lo necesitábamos.»

Silvia

«Hicieron un gran trabajo en el control inteligente de nuestra casa, tanto en las persianas eléctricas como en la iluminación controlada.»

Maite

«Nos pusieron paneles solares para iluminar nuestro jardín. Ahora ahorramos en luz y además cuidamos el medio ambiente. Fabuloso.»

Alberto

«Llevaron internet a nuestra casa de campo, que está en un lugar un poco remoto de Cantabria. Les agradecemos su amabilidad y eficiencia.»